TERMINOS DE USO

Bienvenido a LOCATION WORLD PLS, Sitio web: www.location-world.com/pls ("LOCATION WORLD"). Los siguientes Términos de Uso del Sitio LOCATION WORLD PLS constituyen un contrato legal entre usted, un USUARIO individual o una entidad (en conjunto o individualmente "USUARIOS"), y LOCATION WORLD con respecto al uso del Sitio web LOCATION WORLD. Juntos, USUARIOS y LOCATION WORLD se denominan en adelante individualmente como "PARTE" o colectivamente como " PARTES". Al utilizar el Sitio web LOCATION WORLD, usted estará sujeto a las directrices adicionales publicadas o reglas aplicables a los servicios y características específicas que pueden ser publicados de tiempo en tiempo (las "Directrices"). Todas las directrices se encuentran incorporadas por referencia en estos términos de uso.

ANTES DE USAR EL SITIO LOCATION WORLD PLS, POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO. Al registrarse para y/o acceder, navegar, o usar el Sitio LOCATION WORLD, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado LAS SIGUIENTES CONDICIONES, EN PARTICULAR LAS DIRECTRICES con sus futuras modificaciones (colectivamente, los "TÉRMINOS" ). SI EN CUALQUIER MOMENTO USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR SALGA DE MODO INMEDIATO DEL SITIO.

1. Elegibilidad

Con el fin de utilizar el Sitio “LOCATION WORLD PLS”, usted debe ser mayor de edad en su jurisdicción para poder plena y competente acatar y cumplir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en este documento. Usted acepta cumplir con los requisitos de elegibilidad en la presente sección. En cualquier caso, usted declara expresamente que es mayor de 13 años, ya que el Sitio LOCATION WORLD no está destinado a los personas menores de 13 años. Si está utilizando o va a crear una cuenta en LOCATION WORLD en nombre de una empresa, entidad u organización, entonces usted declara y garantiza que es un representante autorizado de la organización con la autoridad para obligar a dicha organización a aceptar los Términos en nombre de dicha organización.

2. Confidencialidad

Su privacidad es importante para LOCATION WORLD. Por favor lea detenidamente la Política de Privacidad en especial relacionada al uso y divulgación de su información personal.

3. Modificación de los Términos y Condiciones

LOCATION WORLD se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar textos, párrafos o secciones de los Términos en cualquier momento, sin previo aviso. Todos los cambios se harán efectivos inmediatamente. En el caso de un cambio de material, se notificará a través del correo electrónico de acuerdo a las preferencias de su cuenta. Por favor, revise los Términos periódicamente para conocer sobre estos cambios.

Su uso continuo del Sitio LOCATION WORLD posterior a la publicación de cambios constituye su aceptación de dichos cambios y el sometimiento a los Términos vigentes de tiempo en tiempo.

4 Acceso al Sitio LOCATION WORLD

LOCATION WORLD le otorga autorización para utilizar el Sitio LOCATION WORLD como se establece en estos Términos, siempre que y sujeto a (i) utilizar el Sitio LOCATION WORLD únicamente para su uso personal, (ii) salvo que esté expresamente permitido o indicado en estos Términos, no descargar, reproducir, redistribuir, retransmitir, publicar, vender, distribuir, mostrar públicamente o de otra forma explotar cualquier porción del Sitio LOCATION WORLD en cualquier medio sin la autorización previa y por escrito de LOCATION WORLD, (iii) no alterar ni modificar ninguna parte del Sitio que no fuere razonablemente necesario para utilizar el Sitio para los fines previstos, (iv) que no intervengan en cualquiera de los usos prohibidos descritos a continuación, y (v) que de otra manera se cumpla plenamente con estos Términos. El Sitio está controlado por LOCATION WORLD desde sus instalaciones en Quito, Ecuador. LOCATION WORLD no garantiza que el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Si tiene acceso o utiliza el Sitio LOCATION WORLD desde otras jurisdicciones, lo hace bajo su propio riesgo y usted es responsable por el cumplimiento de la ley aplicable en cada país o jurisdicción aplicable.

5. Accesos y descargas de los API´s, mapas y contenidos geográficos

LOCATION WORLD y sus LICENCIATARIOS podrán utilizar algunas interfaces de programación de aplicaciones (conocido por sus siglas en inglés como API o API´s), datos de los mapas y contenidos geográficos obtenidos de la plataforma de LOCATION WORLD o de terceros a su disposición para su descarga (con costo o sin costo) desde el Sitio LOCATION WORLD. Cualquier tipo de datos, mapas o contenidos geográficos que pueden descargar desde el Sitio LOCATION WORLD tienen licencia para su uso únicamente bajo los términos y condiciones del “Acuerdo de Licenciamiento de API´s”. El uso de los API´s se regirá por estos Términos así como el “Acuerdo de Licenciamiento de API´s” al momento del acceso o descarga.

6. Propiedad; derechos de propiedad

En las relaciones entre las PARTES, el Sitio LOCATION WORLD incluye el contenido, interfaces visuales, características interactivas, información, gráficos, diseño, elaboración, código informático, productos, software, servicios y todos los demás elementos del Sitio LOCATION WORLD que son proporcionados por LOCATION WORLD o por sus licenciantes, socios, distribuidores o aliados. Usted se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, ejecutar públicamente o mostrar, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, descompilar, realizar ingeniería reversa o de otro modo hacer un uso no autorizado de los materiales del Sitio LOCATION WORLD. LOCATION WORLD se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos. El o los USUARIOS no adquieren ningún derecho, título o interés a los materiales de LOCATION WORLD, a excepción de los derechos limitados establecidos en estos Términos.

7. Archivos o datos sometidos por el USUARIO

(A) General. El Sitio LOCATION WORLD puede ahora o en el futuro permitir la presentación y publicación o vinculación de los medios de comunicación, textos, grabaciones de audio y video, fotos, comentarios o cualquier otro contenido enviado por usted y otros USUARIOS ("Datos de USUARIO"), y cede a LOCATION WORLD la distribución, y / o publicación de dichos Archivos de USUARIO. Los Archivos de USUARIO no están controlados por LOCATION WORLD. LOCATION WORLD podrá publicar o utilizar sus Datos de USUARIO en cualquier forma y puede o no utilizar sus Datos de USUARIO a su discreción. Usted entiende que independientemente de si dichos Datos de USUARIO son publicados, LOCATION WORLD no garantiza la confidencialidad con respecto a cualquier Datos de USUARIO recibido.

(B) Reconocimiento de los derechos. Al enviar o publicar Datos de USUARIO en LOCATION WORLD, otorga a LOCATION WORLD y sus afiliados una licencia mundial no exclusiva, gratuita, perpetua, irrevocable y transferible, con el derecho a conceder y autorizar sublicencias, para utilizar, reproducir , distribuir, modificar, adaptar, preparar trabajos derivados de, mostrar, ejecutar, y explotar sus Datos de USUARIO en relación con el Sitio LOCATION WORLD o de terceros socios, distribuidores o aliados, incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio web (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación. Usted concede a LOCATION WORLD y sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en relación con tales Datos de USUARIO si así lo desean. También renuncia de manera irrevocable a cualquier reclamo y al derecho de reivindicación sobre la paternidad de sus Datos de USUARIO. También otorga a cada USUARIO del Sitio LOCATION WORLD una licencia no exclusiva para acceder a sus Datos de USUARIO a través del Sitio LOCATION WORLD, y para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dichos Datos de USUARIO.

(C) Sus Declaraciones y Garantías sobre las peticiones de USUARIO. Usted será el único responsable de sus Datos de USUARIO y las consecuencias de publicar o publicarlas. En relación con los Datos de USUARIO, usted afirma, representa, y / o garantiza que: (i) usted posee, o tiene las licencias necesarias, los derechos, consentimientos y permisos de uso y autoriza a LOCATION WORLD a usar todas las patentes, marcas registradas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad intelectual en y para todas y todos los envíos de USUARIO para permitir la inclusión y el uso de Datos de USUARIO en la forma prevista por LOCATION WORLD y estos Términos y otorgar los derechos y licencias establecidos en esta Sección, y (ii) sus Datos de USUARIO , el uso de dichos Datos de USUARIO por parte de LOCATION WORLD de conformidad con las presentes Condiciones, y el ejercicio de los derechos de licencia establecidos en esta Sección, no (a) violan o se apropian indebidamente de derechos de terceros, incluidos derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad, derechos de publicidad, o cualquier otra forma de propiedad intelectual; (b) calumnian, difaman, o invaden el derecho a la privacidad, la publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona, o (c) violan cualquier ley o regulación aplicable.

(D) Usos Prohibidos de las peticiones del USUARIO. En relación con sus Datos de USUARIO, usted también acepta que no publicará, enviará, transmitirá o pondrá a disposición a través del Sitio LOCATION WORLD:

(i) cualquier falsedad o tergiversaciones que podrían dañar la imagen de LOCATION WORLD o de cualquier tercero;

(ii) cualquier material que sea ilegal, difamatorio, calumnioso, pornográfico, obsceno, abusivo, profano, vulgar, sexualmente explícito, amenazador, acosador, dañino, odioso, racial o étnicamente o de cualquier otra manera ofensivo, o que fomente conductas que serían consideradan como delito, den lugar a responsabilidad civil, violen cualquier ley o cualquier derecho de privacidad o publicidad, o que sea inapropiado;

(iii) anuncios o solicitudes de empresas, productos o servicios, o

(iv) cualquier material que pudiera ser de cualquier manera perjudicial para menores de edad.

8. Responsabilidad sobre contenido de terceros

Usted entiende que al utilizar el Sitio LOCATION WORLD usted estará expuesto a Datos de USUARIOS y otros contenidos de terceros de distinto origen, y que usted puede estar expuesto a contenidos que pueden ser inexactos, ofensivos, o que generen incidentes. LOCATION WORLD no se responsabiliza por ningún contenido u opinión, recomendación o consejo expresado dentro del Sitio LOCATION WORLD. En ningún caso LOCATION WORLD será responsable de ninguna manera por la relación directa o indirecta con cualquier contenido de terceros, incluyendo, pero no limitado a, cualquier inexactitud, error u omisión o infracción de la propiedad intelectual.

9. No monitoreo de USUARIOS y de contenido de terceros

Usted entiende y acepta que es enteramente responsable de todos los Datos de USUARIO que ingrese como nombres, apellidos, direcciones, casilla postal, correo electrónico, información demográfica, entre otros datos se ponen a disposición a través del Sitio LOCATION WORLD. LOCATION WORLD no controla el contenido escrito por los USUARIOS y no tiene ninguna obligación de controlar dicho contenido para cualquier propósito. Si en algún momento, LOCATION WORLD elige, a su sola discreción, controlar el contenido de terceros, no asumirá ninguna responsabilidad por dichos contenidos, ni tampoco la obligación de modificar o eliminar cualquier contenido inapropiado de terceros, y no se responsabilizará de la conducta del USUARIO al enviar o publicar cualquier tipo de contenido. Usted acuerda que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Dato de USUARIO u otros contenidos de terceros, incluyendo su confianza en la exactitud, integridad, utilidad, o la legalidad de los mismos.

10. La eliminación de contenido de terceros USUARIOS

LOCATION WORLD y sus designados tienen el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar el envío o eliminar, total o parcialmente, cualquier Contenido de terceros USUARIOS que esté disponible en el Sitio LOCATION WORLD, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo , con o sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad.

11. Usos prohibidos del Sitio LOCATION WORLD

(A) Como condición para el uso del Sitio LOCATION WORLD, usted declara y garantiza que no utilizará el Sitio LOCATION WORLD para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos.

(B) Cualquier uso que usted haga de cualquiera de los materiales de LOCATION WORLD para su uso personal está estrictamente prohibido. Usted se compromete a no reproducir, copiar, vender, comerciar, revender, distribuir o explotar cualquier porción del Sitio LOCATION WORLD, el uso del Sitio LOCATION WORLD, el acceso al Sitio LOCATION WORLD, o Contenido de terceros obtenidos a través del Sitio LOCATION WORLD, para cualquier propósito que no sea para su uso personal.

(C) Usted se compromete a no utilizar el Sitio LOCATION WORLD si usted no cumple con los requisitos de elegibilidad descritos en la Sección 1.

(D) Usted se compromete a no difamar, acosar, abusar, amenazar o engañar a los USUARIOS del Sitio LOCATION WORLD, o recoger, o intentar recolectar información personal sobre los USUARIOS o de terceros sin su consentimiento.

(E) Usted se compromete a no interferir intencionalmente o dañar, deteriorar o desactivar el funcionamiento del Sitio LOCATION WORLD o de cualquier USUARIO, por cualquier medio, incluyendo la carga o difusión de virus, gusanos, spyware, malware u otros programas malintencionados.

(F)Usted acepta no eliminar, burlar, inhabilitar, dañar o interferir con cualquiera de las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio LOCATION WORLD, características que impidan o restrinjan el uso o la copia de cualquier parte del Sitio LOCATION WORLD o características que hacen cumplir limitaciones en el uso del Sitio LOCATION WORLD.

(G) Usted se compromete a no intentar ni obtener acceso no autorizado al Sitio LOCATION WORLD, o cualquier parte de el, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio LOCATION WORLD, o cualquier parte de ellos, a través de hacking, password mining o cualquier otro medio o interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio LOCATION WORLD.

(H) Usted se compromete a no obtener o intentar obtener cualquier material, contenido o información mediante cualquier medio que no sea el oficial puesto a disposición de los USUARIOS a través del Sitio LOCATION WORLD. Usted está de acuerdo en no modificar el Sitio LOCATION WORLD en cualquier manera o forma, ni a utilizar versiones modificadas del Sitio, incluyendo la inteción de obtener acceso no autorizado al Sitio.

(I) Usted acepta que no utilizará ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder al Sitio LOCATION WORLD para cualquier propósito, sin nuestra autorización expresa y escrita o eludir nuestros protocolos de exclusión u otras medidas que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso al Sitio LOCATION WORLD.

(J) Usted se compromete a no utilizar técnicas de enmascarado para incluir marcas comerciales, logotipos u otros materiales de LOCATION WORLD sin nuestro consentimiento expreso y escrito. Usted se compromete a no utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de LOCATION WORLD o marcas comerciales sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

(K) Usted se compromete a no indagar maliciosamente en los enlaces del Sitio LOCATION WORLD. Usted acepta no utilizar ningún logotipo de LOCATION WORLD o de licenciantes, socios, distribuidores, proveedores, aliados en cuanto a: gráficos, imágenes, slogans, textos, archivos multimedia o marcas registradas como parte del enlace sin el consentimiento expreso y escrito de LOCATION WORLD o del dueño de los derechos de los contenidos.

(L) Usted se compromete a no realizar ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar correo basura o spam a otros USUARIOS registrados en el Sitio LOCATION WORLD. Esto incluye, pero no se limita a publicidad no solicitada, material promocional, solicitud de datos personales, envío masivo de publicidad comercial, anuncios informativos, peticiones de caridad y peticiones de firmas.

(M) Usted se compromete a no realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Sitio LOCATION WORLD o parte de él, salvo y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente autorizada por LOCATION WORLD por escrito.

(N) Usted se compromete a no modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en el Sitio LOCATION WORLD o parte de él, salvo y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta limitación.

(O) Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona, identidad o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación o registro en el Sitio.

12. Datos de la cuenta.

Para poder acceder a algunas secciones del Sitio LOCATION WORLD, usted tendrá que crear una cuenta y registrar datos personales u organizacionales. Usted manifiesta y garantiza que la información que usted proporciona a LOCATION WORLD al momento del registro y, en cualquier otro momento, será verdadera, precisa, actualizada y completa. También declara y garantiza que esta información se mantenga exacta y actualizada en todo momento. Usted reconoce, es consciente y acepta que LOCATION WORLD puede acceder, conservar y divulgar su información de cuenta y datos de USUARIO, si así lo requiere la ley o si de buena fe considera que dicha reserva o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con procesos jurídicos; (b) aplicar los Términos de este Sitio o de los productos de LOCATION WORLD; (c) afirmar que ninguno de los Datos de USUARIO viola los derechos de terceros; (d) proporcionar ciertas características personalizadas del Sitio LOCATION WORLD, si existe, o intervenir en caso de requerir contactarlo a usted por parte de LOCATION WORLD por cualquier motivo, o para proteger los derechos, propiedad intelectual o seguridad personal de LOCATION WORLD, los USUARIOS y el público en general.

13. Contraseña.

Si usted se registra en el Sitio LOCATION WORLD, se le pedirá que ingrese su contraseña. Como usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña, usted debe mantener su contraseña de manera confidencial. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora o dispositivo móvil de acceso a Internet y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted tiene razones para creer que su cuenta ya no es segura (por ejemplo, en caso de pérdida, robo, o de divulgación o uso no autorizado de su ID de cuenta o contraseña), se notificará inmediatamente a LOCATION WORLD. Usted puede ser responsable por las pérdidas sufridas por LOCATION WORLD o terceros debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta.

14. Relaciones con los anunciantes

Su correspondencia o tratos comerciales o participación en promociones de anunciantes a través del Sitio LOCATION WORLD son exclusivamente entre usted y el anunciante. USTED ACEPTA QUE LOCATION WORLD NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚNA pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos, o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Sitio LOCATION WORLD.

15. Enlaces y Sitios Web de terceros

LOCATION WORLD o terceros pueden proporcionar enlaces en el Sitio LOCATION WORLD a otros Sitios incluyendo su contenido ("Sitios de Referencia"). LOCATION WORLD no tiene control sobre dichos Sitios de Referencia y su contenido, y por lo tanto, no hace ninguna declaración ni afirmación con respecto a, y expresamente se deslinda de toda responsabilidad, por la exactitud, calidad, licitud, naturaleza, disponibilidad, beneficio o confiabilidad de los Sitios de Referencia o contenido de dichos enlaces en el Sitio LOCATION WORLD . LOCATION WORLD establece vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del link en el Sitio LOCATION WORLD no implica nuestra afiliación, aprobación o adopción del Sitio de Referencia o cualquier información en el mismo. Nuestros términos y políticas no regulan el uso de cualquier Sitio que no sea el Sitio LOCATION WORLD. Usted debe revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo la privacidad y las prácticas de recolección de datos e información personal de un Sitio de Referencia.

16. Disponibilidad de Servicio

LOCATION WORLD puede realizar cambios o suspender cualquiera de los medios de comunicación, comunidades web, productos o servicios disponibles en el Sitio LOCATION WORLD en cualquier momento y sin previo aviso. Los medios de comunicación, productos o servicios en el Sitio LOCATION WORLD pueden estar desactualizados, y LOCATION WORLD no se compromete a actualizar dichos elementos en el Sitio LOCATION WORLD.

17. Conflictos del USUARIO

Usted es el único responsable de su participación, colaboración e interacción con otros USUARIOS del Sitio LOCATION WORLD. LOCATION WORLD se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de vigilar los conflictos entre usted y otros USUARIOS. LOCATION WORLD se deslinda de toda responsabilidad relacionada con cualquier conflicto del o de los USUARIOS.

18. Condiciones de Uso, violaciones y terminación

(A) LOCATION WORLD. Usted acepta que LOCATION WORLD, a su sola discreción y por cualquier o ninguna razón, puede terminar cualquier cuenta (o alguna parte de ella) que usted pueda tener a través del Sitio LOCATION WORLD o su uso del Sitio LOCATION WORLD, y retirar y eliminar todos o parte de su cuenta o cualquier Dato de USUARIO, en cualquier momento. Usted acepta que su acceso al Sitio LOCATION WORLD o a cualquier cuenta que pueda tener o ser parte podrá ser rescindido sin previo aviso, y usted acepta que LOCATION WORLD no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso LOCATION WORLD pueden tener en derecho o en equidad.

(B) del USUARIO. Si no está satisfecho con el Sitio LOCATION WORLD, por favor háganoslo saber a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sus comentarios son valiosos para nosotros. Su único recurso con respecto a cualquier insatisfacción con (i) el Sitio LOCATION WORLD, (ii) cualquier término de este documento, (iii) cualquier política o práctica de LOCATION WORLD en la operación del Sitio LOCATION WORLD, o (iv) cualquier contenido o información difundida a través de Sitio LOCATION WORLD, es poner fin a estos Términos y a su cuenta. Usted puede terminar el sometimiento a estos Términos en cualquier momento mediante el cierre de su cuenta y suspendiendo el uso de cualquiera y todas las partes del Sitio LOCATION WORLD y proporcionar una notificación de terminación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

19. Indemnización; eliminación de responsabilidad.

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a LOCATION WORLD, sus subsidiarias, filiales, asociados, licenciantes, distribuidores, aliados, proveedores o cualquier empresa relacionada (incluyendo aquellos relacionados por propiedad), y sus funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cualquiera y todas las reclamaciones , pérdidas, obligaciones, daños, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de (i) su uso o mal uso del Sitio LOCATION WORLD, (ii) sus Datos de USUARIO, incluyendo el uso de LOCATION WORLD, su pantalla u otros ejercicios de sus derechos de licencia otorgados en este documento con respecto a sus Datos de USUARIO, (iii) su violación de estos Términos, (iv) su violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad, incluidas las reclamaciones que cualquier Dato de USUARIO que incumpla o viole derechos de propiedad intelectual de terceros, (v) su incumplimiento de las anteriores declaraciones, garantías y acuerdo, y (vi) cualquier uso no autorizado de su cuenta. LOCATION WORLD se reserva el derecho, a su costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto relacionado y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas demandas. Usted se compromete a no resolver cualquier asunto sin el consentimiento previo por escrito de LOCATION WORLD. LOCATION WORLD hará todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto se conozca de ella.

20. Aviso legal; Sin Garantías

(A) Acuse de recibo. Usted expresamente reconoce QUE EN ESTE NUMERAL 20, LOCATION WORLD INCLUYE A: directores, empleados, accionistas, agentes, afiliados, socios, distribuidores, licenciantes y subcontratistas.

(B) Ausencia de garantías. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LOCATION WORLD DECLINA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, JUSTO TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE LOCATION WORLD O A TRAVÉS DEL SITIO LOCATION WORLD, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA QUE NO ESTUVIERE EXPRESAMENTE PREVISTA EN ESTOS TÉRMINOS.

(C) "como es" y "como disponible" y "con todos los errores." Usted acepta expresamente que EL USO DEL SITIO LOCATION WORLD SE REALIZA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. EL SITIO LOCATION WORLD, LOS DATOS DE LOS USUARIOS, PROGRAMAS, APLICACIONES, CONTENIDOS O DATOS DE TERCEROS OTORGADOS A LOCATION WORLD, y cualquier otro medio PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO LOCATION WORLD SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" “COMO SON” Y "COMO DISPONIBLE" "CON TODOS LOS ERRORES" Y SIN GARANTÍAS ni derecho a indemnización de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

(D) Operación de Sitio Web LOCATION WORLD y de contenido de Terceros. LOCATION WORLD NO GARANTIZA QUE EL MATERIAL O CONTENIDOS DE LOCATION WORLD, envíos de DATOS por parte de los USUARIOS, programas o aplicaciones de Terceros, o cualquier otra información ofrecida a través del SITIO LOCATION WORLD o de cualquier Sitio referido en él, será ininterrumpido, o libre de errores, virus u otros componentes dañinos Y NO GARANTIZA QUE NINGUNO DE LOS ANTERIORES SE VAYA A CORREGIR.

(E) Precisión de la Información. LOCATION WORLD no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto al uso o LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO o de aquellos otros contenidos referentes a LOCATION WORLD en términos de exactitud, precisión, confiabilidad u otros.

(F) El daño a su equipo. Usted entiende y acepta que utiliza y accede a descargar, u obtener información, materiales o datos a través del SITIO LOCATION WORLD (incluyendo RSS feeds) o de aquellas otras REFERENCIA bajo tu propia responsabilidad y riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño a su propiedad (incluyendo su sistema de computadora) o PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA O USO DE MATERIAL o datos.

21. Limitación de Responsabilidad y Daños.

(A) Limitación de la responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y SUJETO A CUALQUIER TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A negligencia, LOCATION WORLD o sus filiales, contratistas, empleados, agentes o socios, terceros, licenciantes o proveedores, será responsable de lucro cesante, daños consecuenciales, indirectos, relacionados con estas disposiciones o que resulten de su USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL MATERIAL O CONTENIDOS en el Sitio LOCATION WORLD.

22. Limitaciones impuestas por la legislación aplicable; base de la negociación.

(A) Limitaciones de la Ley Aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si Usted reside en esa jurisdicción, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones no se aplican a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

(B) Fundamento de la negociación. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LOCATION WORLD ha ofrecido sus productos y servicios y que aceptó estos Términos sujeto a la declinación de garantías y limitación de responsabilidades establecidas en estos Términos. La declinación de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos reflejan un ACUERDO ENTRE USTED Y LOCATION WORLD, y la declinación de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidos en estos Términos constituyen la base esencial de las negociaciones ENTRE USTED Y LOCATION WORLD.

23. Varios.

(A) Aviso. LOCATION WORLD puede proporcionarle avisos, incluyendo cambios en estos Términos, por correo electrónico, correo postal, ejecutivos comerciales o mediante su publicación en el Sitio LOCATION WORLD. Si la notificación es por correo electrónico o por correo, la información se proporcionará a la dirección de correo electrónico o correo ordinario proporcionada por usted en el perfil de su cuenta y es su responsabilidad actualizar la información de dicha cuenta para recibir cualquier aviso o notificación.

Si alguna disposición de estas Condiciones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará no escrita y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.